jueves, 26 de julio de 2007

Diciembre de 2006, primer ensayo

Invitacion 1er. Ensayo:

La idea es agregarle nuestra virtud específica al hecho ya virtuoso de juntarse a tomar una cerveza. Irán rotando quienes lleven ideas que vienen pensando, escribiendo, para compartirlas. Compartirlas: salir del fragmento y presentarlas con la emotividad que las genera y la forma que propongan. Que haya público y que cada uno del público pueda devenir en interlocutor, si algo arma conversación, y también exponedor, si el espacio le dispara ganas de afinar sus ideas y compartirlas.
Ensayos en vivo. Ganamos seguro.

AJV

Esa vez fuimos tres:

Agustin Valle, Pablo Suarez y Andres Pezzola

Valle no habló sobre las agendas:

"Junto al nombre y datos de cómo hallar una persona, en algunos casos se agrega una muy breve descripción identificatoria: “Ernesto Tames (plomero)”, “Claudia (amiga de Cuchu)”, cosas así, mínimas definiciones de quién es quién."

"El mundo humano podría ser relatado presentando a las personas sólo como figuran en las agendas de los otros. Un personaje es exclusivamente novio de Cinthya, otro ni más ni menos que vendedor de cocaína, otro el ciruja de Melián y Congreso."

Pablo Suarez:
Nos compartó con la insertidumbre que generan los adolecentes cuando se comuncan por chat o por mensaje de texto.

Andres Pezzola:
Presentó una extraña relación entre el mundial de fultbol y el loco de Belgrano; anverso y reverso de una sociedad esquiozo que alterna entre identidad nacional y anomía social en el lapso de días.

"Camino hacia un lugar, por mi barrio, y escucho sonar bocinas y gritar goles en un bar, había perdido Alemania. Luego cierta mujer en otra situación posterior dijo “lo hombres tendrían que ir todos la psicólogo, que se dejen de joder que el mundial ya terminó; Argentina ya perdió”. La gente que vi en el bar gritó los goles sin darse cuenta que la entidad nacional no los amparaba más y que ahora eran los mismos futboleros de siempre mirando futbol europeo (y aburrido porque argentina no jugaba mas)".

No hay comentarios.: